miércoles, 15 de mayo de 2013

CROISSANT RELLENOS DE CHOCOLATE O MERMELADA

HOLA COCINITAS, He abierto el frigo y me he dado cuenta que caducaba el hojaldre y me he puesto manos al hojaldre, pues no me gusta tirar alimentos y aprovechando que tenia el horno encendido nada como hacerles a mis hijos algo para merendar. pues adelante me lavo las manos y empiezo.





  •  INGREDIENTES
  • una masa de hojaldre 
  • crema de chocolate tipo nutella
  • mermelada al gusto
  • azúcar glas para decorar.  
    extendemos la masa de hojaldre y cortamos triangulos 

    les hacemos un corte en la base y abrimos ponemos un poquito de la crema de chocolate

    iremos liando desde la base y abriendo formando los cuernos 

    este con mermelada de ciruela 

    los pondremos en la bandeja del horno con papel sulfurizado 180º 10 minutos (hasta que doren )

    y aquí los tenéis preparados para tomarse un café o una horchatita 
      

 Me han salido 12 unidades he hecho 8 de chocolate y 4 de mermelada , han salido muy blanditos y riquísimos. Bueno cuando han salido del horno los he dejado templar un poco y les he puesto el azúcar glas .la crema de chocolate es de LIDL y tiene la misma cantidad de avellanas 13% que otra mas conocida.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario