martes, 2 de abril de 2013

CREMA DE CALABACIN


 HOLA COCINITAS, Después de un fin de semana lo que mas apetece es algo ligerito para rebajar los excesos, yo os propongo una cremita de calabacines esta muy buena y es muy rápida de hacer, pues ya sabéis nos lavamos las manitas y nos ponemos el delantal.


 INGREDIENTES PARA 4 COMENSALES

  • 1 K. de calabacines
  • 1 cebolla mediana 
  • 1 diente de ajo
  • 4 o 5 quesitos en porciones 
  • Aceite de oliva virgen extra.



Pelar y trocear la cebolla  y el diente de ajo
Poner a pochar con un chorrito de aceite 4 o 5 cucharadas , mientras pelar los calabacines .
Incorporar los calabacines  a la cebolla ya pochadita  y rehogar durante unos minutos con la tapa puesta  
Añadir sobre 300ml. de agua y dejar cocinar sobre 20 minutos 
Sazonar al gusto y triturar con la batidora 
Añadir los quesitos yo los pongo light, y seguir triturando  dejar unos minutos en el fuego paras que se .
fundan bien los quesitos.

Ya esta hecha la cremita , a mi me gusta servirla con unas gotas de aceite y pimienta recién molida.
Espero que os guste.
BUEN PROVECHO


NOTA, el agua es mejor que os quedéis cortos siempre se puede añadir , si os pasáis sale muy liquida, yo la pongo siempre a ojo , y la cantidad de calabacines no pasa nada si pesan un poco mas  



No hay comentarios:

Publicar un comentario