miércoles, 2 de octubre de 2013

BIZCOCHO CON UVAS

HOLA COCINITAS, Hoy quería hacer un bizcocho para merendar mi hija , y he visto un racimo de uva y se me ha ocurrido que se las podía poner por dentro os explico en un momentito como lo he hecho, Me lavo las manos y me pongo el delantal .
INGREDIENTES
300 Grs. de harina de reposteria
125 Grs. Azúcar
1 huevo entero y una yema
100 ml. de aceite de oliva suave
200 ml. de leche
1 sobre levadura
uvas
azúcar moreno y canela para decorar
Batimos el huevo junto con el azúcar
añadimos el aceite
añadimos la leche y seguimos batiendo
incorporamos la harina y la levadura tamizadas y seguimos batiendo
volcar en el molde engrasado y enharinado
yo he pelado y despepitado las uvas y las he colocado dentro de la masa
espolvorear con azúcar moreno y un poco de canela
metemos en el horno precalentado 180º 35 minutos
creo que con 30 minutos eran suficiente 
como tenia a mi hija por la cocina me ha hecho ella la foto y aquí veis que si me pongo delantal


Espero que os guste.


Si no os gustan las uvas podéis hacerlo con manzana o con pera a rodajitas BUENA MERIENDA falta el vaso de leche 






No hay comentarios:

Publicar un comentario