viernes, 7 de junio de 2013

SAQUITOS DE PASTA BRICK RELLENOS DE DELICIAS DE ELCHE

HOLA COCINITAS, Aquí os traigo una tapita para el fin de semana muy sencilla para no complicar mucho y está muy buena ,tiene un contraste de sabores que os va a gustar, seguro. Yo siempre la he hecho rellenando el dátil con la almendra y luego liar el bacon al rededor y entonces se frie o se mete al horno.pero una amiga me comento que los hacia con hojaldre y me he animado a probar , y ahora mismo os lo comento . Me lavo las manos y adelanteeeee
INGREDIENTES.
  • bacon en lonchas 
  • dátiles 
  • almendras crudas
  • placas de masa brick
  • 1 huevo para pegar la masa
las cantidades dependeran de los saquitos que queramos hacer .
picaremos los ingredientes las almendras, los dátiles y el bacon y mezclaremos en un bol 
he picado 3 dátiles 5 almendras y 1 loncha de bacon
cortar la pasta brick en tiras 
iremos rellenando con la mezcla 
plegaremos la pasta dandole la forma que queramos 
y lo pintaremos con huevo batido para que pegue
y los meteremos al horno precalentado 180º sobre 5 minutos controlar para que no se quemen 
los he hecho de varias formas pero me gustan mas los triangulos 
servir adornando el plato con unas semillas o perejil picado seco 

NOTA. me han salido 11 saquitos os lo comento para calcular las cantidades de los ingredientes, lo podeis hacer con hojaldre .
ESPERO QUE OS GUSTE 













No hay comentarios:

Publicar un comentario