sábado, 4 de octubre de 2014

GRANADA

HOLA COCINITAS, Esta semana no os voy a dejar receta ,simplemente un buen plato de fruta natural como es la GRANADA, estamos en plena temporada y hay que aprovechar , es una fruta que a la gente le cuesta mucho comprar por lo engorroso que es de pelar, pero os tengo que decir que yo en solo 3 minutos pelo una granada , lo podéis ver en youTube que el año pasado colgué un vídeo , no me salio muy bien ya que estaba yo sola y no podía grabarme bien pero se ve perfectamente y ahora  os presento a la GRANADA.


FORMA DE PELAR UNA GRANADA 

Cortar la corona y la parte donde esta el rabito formando 2 boinas 

la parte central hacerle 3 0 4 cortes en la piel de arriba abajo y abrir 
Con  la ayuda de los dedos ir desgranando 
desgranar la parte de la corona y del rabito
y con un poco de paciencia tendremos un buen plato de granada listo para comer 




A mi personalmente me gusta así tal cual , pero le podemos añadir un poco de zumo de naranja, hay gente que la toma con un poco de azúcar o con yogurt  siempre a gusto de los comensales, pero intentar pelar una granada  con un par de veces que lo hagáis   seguro que aprendéis .  Os recuerdo que las manos se ponen un poco amarillas usar guantes o despues con un poco de lejía se quita.  


Espero que os sirva, si tenéis dudas comentarmelo  prometo contestar 



ADIOS ----------



No hay comentarios:

Publicar un comentario