viernes, 22 de noviembre de 2013

ZUMO DE GRANADA NATURAL

HOLA COCINITAS, Hoy toca zumo, Ya,Ya, es una tontería ,todo el mundo sabe exprimir una naranja , pero este es de granada, estamos en plena campaña aquí en mi zona y no me he podido resistir. Desde que empiezan las granadas hasta que acaban en casa comemos muy a menudo, y todos los días preparo un zumo de granada, que muchas veces mezclo con naranja y están riquísimos y son  un gran aporte de vitaminas para combatir el invierno. Bueno pues me pongo los guantes ya que la granada mancha mucho las manos y manos a la obra.


Partir las granadas por la mitad
coger el exprimidor y exprimirlas
como quedan algunos granitos enteros con la ayuda de los dedos los presionamos para acabar de sacar todo el zumo
pasamos por el colador 
y ya tenemos nuestro zumo natural de granada



¿Que os Parece?

  Aquí os dejo el primer video que cuelgo  en YouTube lo hice estando sola y no me ha quedado muy bien pero me hacia ilusión hacerlo y colgarlo espero vuestras visitas y comentarios 

NOTA: el zumo es un poco astringente ya que se exprimen los telillos de las granadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario