sábado, 2 de noviembre de 2013

CHAMPI -PIZZA

HOLA COCINITAS, Hoy toca una tapa pero esta vez me paso al microondas. este verano me compre un envase para cocinar verduras en el microondas y en la misma sección había un libro relacionado con el envase y no me pude resistir y me los compre y una de las recetas es esta que os voy a comentar.


INGREDIENTES

Champiñones
1 tomate
queso  mozzarela
orégano
sal, aceite

Limpiar los champiñones y quitarles el pie
rallar el tomate y ponerlo en el hueco 
añadir aceite en cada champi
sazonar 
añadir el queso sobre cada champi
tapar y meter al microondas 3 minutos a máxima potencia 800W
y ya esta 

Solo falta un vinito y ya tenemos una tapa para el domingo 

Yo he utilizado tomate natural  pero lo podéis sustituir por tomate envasado ya sea natural o frito.
también se puede hacer con un pirex y taparlo con un film , este envase es de la marca LEKUE lo compre en Andorra pero los he visto en El Corte Ingles y en tiendas especializadas .
Como me parecen muy interesantes las recetas del libro las iré subiendo  y así usaremos el microondas.


QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar