viernes, 6 de diciembre de 2013

MUFFIN DE CHOCOLATE

HOLA COCINITAS, un día más con vosotr@, hoy toca merienda y a mi hija le encanta el chocolate y me ha pedido que le haga Muffin y aquí estoy intentandolo, me lavo las manos  y a la carga.

INGREDIENTES
280 grs. Harina repostería
175 grs. azúcar moreno
1/2 cucharadita de levadura
1/2 cucharadita de bicarbonato
75 grs. de cacao en polvo
170 ml .leche
150 grs. mantequilla derretida 
2 huevos
200 grs. perlitas de chocolate.
12 moldes para muffin o moldes grandes de magdalenas.
.
Mezclamos en un bol la harina ,azúcar , levadura ,bicarbonato,cacao y las perlitas de chocolate

en otro bol  mezclar los huevos la leche y la mantequilla
batimos con la varilla
incorporamos los ingredientes del primer bol con los del segundo

 mezclamos bien con una lengua
y vamos llenando los moldes 
bajo les puse los moldes de magdalenas , los metemos al horno precantado 200º 15/20 minutos controlando la cocción

parecían un jardín de flores.
que rica la merienda, a mi hija le encantaron.



Espero que las preparéis para vuestros hijos y ya me contareis.

En vez de gotas trocee una pastilla de chocolate negro .

                                               HASTA LA SEMANA QUE VIENE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario