viernes, 6 de mayo de 2016

SPATZLE FRESCOS CON VERDURAS

HOLA COCINITAS Hace ya casi dos años que estuve en Berlin y un día comí este tipo de pasta y me encantó, desde entonces suelo comprarla pero seca en un gran almacén ,pero esta la compré en lidl en la feria de Alemania y no me lo he pensado dos veces y voy a compartir con vosotr@s esta receta. He leído que se suele comer en el sur de Alemania. (Perdonad las fotos de presentación pero tenia a la familia en la mesa para comer y no me pude entretener mucho)




INGREDIENTES 
1 paquete de pasta fresca spatzle
1 cebolla mediana
calabacin 1ó 2 dependiendo del tamaño , estos eran blancos es otra variedad de sabor muy suave 
queso rallado 
La cantidad de los ingredientes dependerá del numero de comensales , Yo la hice para 2ó3 comensales 

Cortamos la cebolla 
cortamos el calabacin 
pasamos a la sarten y vamos pochando , a mi me gusta dejar la verdura al dente poco hecha 
mientras calentamos el agua y  sacamos la pasta del envase 
seguimos las indicaciones de tiempo de cocción 
vamos sacando y servimos directamente el plato (la foto ha salido con el vapor)

Ponemos la verdura sobre la pasta y servimos con un poco de queso 

y directo a la mesa para comer 





Este es el envase de la pasta 


ADIOS¡¡¡¡¡¡¡¡ HASTA    LA    PRÓXIMA     COCINITAS...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario