domingo, 24 de abril de 2016

ACEITUNAS RELLENAS DE VERMOUTH

HOLA COCINITAS, Hace ya un par de meses os dije que guardarais la huevera de los huevos de codorniz para preparar una receta , pero cuando no por una cosa es por otra no la había subido a la pagina pero como todo llega aquí la tenemos TACHAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡


INGREDIENTES
 20 aceitunas gordales sin hueso 
100 ml.de Vermouth
raspadura de naranja
1 Gm.de agar agar (sobre 1/2 cucharadita)
unas gotas de agua 
soporte para las aceitunas (la típica huevera por ejemplo)


Ordenamos las aceitunas en la huevera (previamente bien lavada )
En un cazo ponemos el agar agar y disolvemos con un par de cucharadas de agua 


Añadimos el vermouth

y rallamos naranaja muy fina 

cuando empiece a hervir lo dejamos 2 minutos removiendo constantemente  

Lo pasamos a una manga pastelera yo le he puesto la boquilla para que sea mas comodo ,y dejamos templar unos minutos y antes de que empiece a gelatinizar iremos rellenando las aceitunas 



ahora guardamos en el frigorifico hasta la hora de servir 

y ya tenemos el aperitivo del domingo  a mi me gusta acompañarlas de unas patatas fritas 

y también con unas almendras fritas 


las podemos decorar con ralladura de naranja a la hora de servirlas 





Y esto es todo 
FELIZ FIN DE SEMANA 


NOTA , La cantidad de aceitunas es orientativa yo tenia 15 , y me sobro un poco de mezcla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario