navidad

domingo, 24 de abril de 2016

ACEITUNAS RELLENAS DE VERMOUTH

HOLA COCINITAS, Hace ya un par de meses os dije que guardarais la huevera de los huevos de codorniz para preparar una receta , pero cuando no por una cosa es por otra no la había subido a la pagina pero como todo llega aquí la tenemos TACHAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡


INGREDIENTES
 20 aceitunas gordales sin hueso 
100 ml.de Vermouth
raspadura de naranja
1 Gm.de agar agar (sobre 1/2 cucharadita)
unas gotas de agua 
soporte para las aceitunas (la típica huevera por ejemplo)


Ordenamos las aceitunas en la huevera (previamente bien lavada )
En un cazo ponemos el agar agar y disolvemos con un par de cucharadas de agua 


Añadimos el vermouth

y rallamos naranaja muy fina 

cuando empiece a hervir lo dejamos 2 minutos removiendo constantemente  

Lo pasamos a una manga pastelera yo le he puesto la boquilla para que sea mas comodo ,y dejamos templar unos minutos y antes de que empiece a gelatinizar iremos rellenando las aceitunas 



ahora guardamos en el frigorifico hasta la hora de servir 

y ya tenemos el aperitivo del domingo  a mi me gusta acompañarlas de unas patatas fritas 

y también con unas almendras fritas 


las podemos decorar con ralladura de naranja a la hora de servirlas 





Y esto es todo 
FELIZ FIN DE SEMANA 


NOTA , La cantidad de aceitunas es orientativa yo tenia 15 , y me sobro un poco de mezcla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario