viernes, 5 de febrero de 2016

COLES DE BRUSELAS

HOLA COCINITAS, Aqui os traigo unas coles de Bruselas, os tengo que comentar que a mi no me gustan mucho pero en casa le gustan a mi marido y de vez en cuando hacemos y como nos gusta variar sabores hoy las hemos tomado de dos formas que ahora mismo paso a comentaros y así cada cual que elija la que mas le guste.

INGREDIENTES 
Coles de Bruselas
1ó2 dientes de ajo
aceite 
Nuez moscada , pimienta y sal
Queso rallado Parmesano o al gusto 
opcional  un chorrito de  soja 




Lavamos las coles y le quitamos las hojas en mal estado  y a continuacion las hervimos sobre 8/10 minutos que queden al dente . 
Doramos unas laminas de ajo y añadimos las coles 

rehogamos 

le añadimos la nuez moscada la pimienta y la sal 

espolvoreamos con el queso le damos dos vueltas y....

Listas para comer 

y aquí le añadí un chorrito de soja (he dejado la gotita para que se viera)






Y ahora a cenar ........Yo también he comido y estaban Ricas..... Ricas.

QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario