miércoles, 5 de marzo de 2014

TARTALETAS DE FRUTAS


HOLA COCINITAS, Lo primero que quiero deciros es GRACIAS a todos los que me visitáis, hoy  5 de Marzo hace un año que colgué mi primera receta y poco a poco he ido recibiendo visitas (7.219) las cuales me hacen  mucha ilusión ya que nunca hubiera imaginado que esta aventura  llegara a buen puerto , y ya he  cumplido  un año en la red.  quiero dar las  gracias a mi hijo que me ayudo a confeccionar esta pagina y me enseño a incluir las fotos y un montón de cosas. Ahora paso a comentaros esta dulce receta.





INGREDIENTES
1 lamina masa quebrada
moldes para formar las tartaletas
aro para cortar 




INGREDIENTES

frutas variadas, Fresas, kiwi, Melocotón en almíbar,(al gusto)
Crema pastelera.pichar aqui
un Sobre de cobertura para tartas /lidl

hacer las tartaletas
extender la laminas de masa quebrada y con el aro cortar los circulos 
poner la masa sobre los moldes de magdalenas 
ponerlos en la bandeja del horno 
meter en el horno precalentado a 180º sobre 10 minutos 
cuando se enfrien sacar del molde 
rellenar las tartaletas con la crema pastelera 
cortar la fruta en laminas 
adornar las tartaletas con la fruta 
preparar el gelificante según indique en el sobre (/250 de agua  2 cucharas de azúcar y el contenido del  sobre llevar a ebullicion un minuto y dejar enfriar otro minuto)
con la ayuda de una cuchara repartir uniformemente el glaseado sobre la fruta 



ESPERO CUMPLIR MUCHOS MAS CON VOSOTROS 
GRACIAS 








NOTA, a mi me gusta hacer la crema pastelera el día antes , si no tenéis aro podéis utilizar un platito o algo parecido, y cortarlo con la punta del cuchillo, 
la cobertura que os enseño en la foto no es la de lidl  es de otra casa pero la del lidl va muy bien y es mas fácil de comprar,

No hay comentarios:

Publicar un comentario