miércoles, 11 de septiembre de 2013

CEBOLLA SORPRESA ESTILO RODRIGO DE LA CALLE

HOLA COCINITAS, he tenido la suerte de poder asistir a un taller de cocina impartido por el cocinero Rodrigo de la Calle, fue una experiencia muy buena , utiliza muchas plantas silvestres ,flores ,semillas , por supuesto no pretendo igualarlo pero me dio muy buenas ideas, ahora voy a intentarlo con una receta  que nos explico y que me pareció genial he cambiado algún ingrediente ya que me faltaban las semillas de Quinoa y las flores que él utiliza pero me he lanzado y en un ratito la he preparado os la presento ahora mismo.




INGREDIENTES








    I
  • 2 cebollas blancas
  • sobrasada 
  • frutos secos (Nueces por ejemplo)
  • semillas de lino 
  • 3 cucharadas aceite




cortar la cebolla por la parte de arriba para formar una boina 
envolverla con papel de aluminio 
meter en el horno precalentado 180º 40 minutos 
dejar las 2 capas de fuera y sacar el resto intentar no romper las capas de fuera 
picar la cebolla que hemos sacado 
desmenuzar la sobrasada y picar los frutos secos
calentar el aceite incorporar la sobrasada para que se vaya fundiendo 
incorporar la cebolla picada y remover 
añadir los frutos secos 
las semillas 
ir rellenando las cebollas con toda la mezcla 
poner ta tapa encima formando boina y ya esta.




y aquí estoy yo con Rodrigo de la calle

BUEN PROVECHO ESPERO QUE OS GUSTE.











1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar