jueves, 10 de julio de 2014

HELADO RAPIDO DE BREVAS (O DE HIGOS)

HOLA COCINITAS, Al rico helado!!!!!!  super rápido y super sano,  sin colorantes ni conservantes y paso a comentaros como lo he hecho.




INGREDIENTES
Brevas
Opcional caramelo liquido para decorar

Pelar y partir por la mitad las brevas para congelarlas
Sacar del congelador para que se atemperen (sobre 5 minutos) hacer pedazos y meter en la thermomix
Triturar 1 minuto a velocidad 8 , cada 15 segundos parad y bajar los restos de las paredes
Pasar a servir inmediatamente

Ya esta hecho el helado solo falta la cuchara y a comer......
Ahora con un poquito de caramelo liquido 
Bueniiiiiisimo 

Que paséis un buen fin de semana , Yo me voy a la PLAYA.............




NOTA, Me regalaron esta estupenda cajita de brevas y aparte de comerlas pensé en el helado y congele 6 brevas que son con las que he hecho el helado .

Las higueras tienen dos cosechas las brevas sobre Junio-Julio  y los higos que son para agosto-Septiembre .
Estas estaban muy dulces y por eso no utilice azúcar si lo queréis mas dulce glaseais el azúcar y luego trituráis la fruta,yo no le pondría mas de 60/70 Grs. no me gustan las cosas muy dulces , pero para gustos los colores . 










No hay comentarios:

Publicar un comentario