viernes, 14 de febrero de 2014

CHIPS DE MANZANA

HOLA COCINITAS, para hoy algo muy fácil , aunque se tardan un par de horas en hacerlo . esta receta me la encontré navegando por la red y me pareció muy buena idea y es ideal tanto para acompañar un desayuno como para tomar unas tostas con foie , paso a comentaros  como las hice.










INGREDIENTES
2 Manzanas
2 cucharadas soperas de azúcar
2 cucharadas soperas de zumo de limón
1/2 cucharadita de sal
canela opcional  (un poquito solo)

mezclar en un bol todos los ingredientes y reservar  No tengo la foto de la mezcla.


Lavar las manzanas y cortarlas en rodajas  muy finas sin descorazonar 
con la ayuda de una cuchara ir embadurnando las rodajas de la manzana  y colocarlas sobre papel sulfurizado para meterlas en el horno /con la mezcla sale para las dos manzanas , no hay que saturarlas de mezcla /
Horno 90º sobre 2 horas , luego apagar el horno y dejarlas dentro hasta que estén frías y ya estarán listas para comer 




Aquí esta el resultado, salen muy crujientes , estas manzanas eran un poco ácidas podéis utilizar manzanas rojas que están dulces pero de cualquier variedad salen buenos los chips 

NOTA: me han faltado un par de fotos pero es que me han salido un poco movidas , lo siento. pero creo que se entiende como se hace . ADIOS.

Fuente - Mostaza y Miel. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario