jueves, 10 de septiembre de 2015

SALPICON DE PULPO

HOLA COCINITAS, ¿Que tal el verano?, MUCHO calor pero eso es lo que toca en verano, yo ya he regresado de la playa y ahora toca poner en funcionamiento muchas cosas por ejemplo el blog y eso es lo que estoy haciendo, esta receta la preparé en la playa para el aperitivo y con una cervecita muy fría estaba buenisima , y aqui os la traigo y paso a comentar las fotos


INGREDIENTES 

1 pata de pulpo hervida 
tomate 
cebolla 
pimineto rojo y verde 
aceite
vinagre 
sal 
las cantidades dependeran de los comensales y yo estas cosas las hago siempre a ojo 




Cortamos en daditos las verduras 
cortamos en rodajas la pata del pulpo

mezclamos la verdura con el pulpo

sazonamos siempre al gusto 

añadimos el aceite 

y tambien el vinagre al gusto

y lo dejamos macerar un ratito y ya lo tenemos listo para tapear 



Ahora solo falta ...... que nos lo comamos ¡¡¡¡¡¡


NOTA: El pulpo lo compre ya hervido en un envase que iban  tres patas y esta bueno , 
en verano todo rapidito y tiramos de cosas ya preparadas . 
Deciros que lo siento pero las fotos no me han salido bien , me he dado cuenta ahora editando que el objetivo tenia una mancha , pero ahora mismo la limpio.
                                              A D I O S ...............................






No hay comentarios:

Publicar un comentario